El fútbol femenino se da cita en El Puig

El fútbol femenino se da cita en El Puig

SPF_admin SPF News

El fútbol femenino se da cita en El Puig
Durante toda la pasada semana la población valenciana de El Puig, ha estado disfrutando de una frenética actividad en torno al fútbol femenino.

El pistoletazo de salida se dio con una mesa redonda en torno a la evolución actual del fútbol femenino. La mesa redonda contó con nombres importantes del fútbol femenino internacional como Pablo Malabia, Responsable de Competiciones de Fútbol femenino FIFA, Martina Olivas, responsable de fútbol femenino de La Liga revisaron la actualidad de la disciplina o Salvador Gomar, secretario general de la federación valenciana de fútbol, junto con jugadoras y cuerpo técnico del Valencia CF Femenino y Levante UD Femenino.

En cuanto al ámbito estrictamente deportivo, desde el 30 de Marzo al 1 de Abril, El Puig ha acogido su primer torneo de fútbol femenino a nivel nacional.

El torneo que engloba las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Amateur contará con más de 400 jugadoras participantes encuadradas en 21 equipos de todo el territorio nacional.